Este jueves, inician los duelos entre Atlético Morelia y Cimarrones

El duelo de vuelta, el próximo domingo en el Estadio Morelos

Juegos de poder a poder se vivirán en los cuartos de final para Atlético Morelia, pues tras concluir la fase de repechaje en la Liga de Expansión los representantes michoacanos enfrentará a Cimarrones de Sonora del Comandante Roberto Hernández, rival con el que ya existe una interesante historia de duelos.

En el 2022 los representantes michoacanos obtuvieron el título luego de enfrentar precisamente a los sonorenses a quienes se impusieron por dos a cero, y en el torneo anterior los del norte del país eliminaron a los Purhépechas en cuartos de final una vez que empataron a tres en el global, pero por su posición en la tabla los dejó fuera, como antecedentes inmediatos.

Cimarrones terminó como la mejor defensiva del torneo regular con solo once goles en contra.
Morelia por su parte logró su acceso directo a cuartos de final de manera complicada, en la última fecha del torneo regular, precisamente al ganar por la mínima diferencia a Cimarrones de visitante y con un equipo de casa que se quedó con nueve hombres.

Los juegos de liguilla se celebrarán el jueves el de ida de visitante, a las 20:05 horas, y cierran el domingo a las 17 horas en el estadio Morelos.

Precios de los boletos

Cabecera Norte $100 pesos
Cabecera Sur $100 pesos

Preferente Oriente $150 pesos
Preferente Poniente $150 pesos

Platea Oriente $220 pesos
Platea Poniente $220 pesos

VIP $330 pesos
Personas con discapacidad $40 pesos

Información Ismael Herrera

Entradas relacionadas